Enlaces patrocinados

Mensajes para maestras jardineras

Hoy vamos a compartir con ustedes bonitas imágenes para el día de la maestra jardinera y también para el día de los jardines de infantes, fecha que se celebra en la Argentina cada 28 de mayo.

El motivo por que se celebra el día de la maestra jardinera y los jardines de infantes cada 28 de mayo es en honor y memoria a Rosario Vera Peñaloza una maestra que nació en Atiles, La Rioja un 25 de diciembre de 1873 y consagró su vida entera a la enseñanza de los más pequeños, además fundó el primer jardín de infantes argentino.

Rosario Vera Peñaloza falleció un 28 de mayo de 1950, y se tomó esta fecha para conmemorar en su honor el día de la maestra jardinera y también el día de los jardines de infantes.

Queremos agasajar de una manera especial con dedicatorias para maestras jardineras a las cuales esperamos adoses una de estas bonitas imágenes para maestras jardineras en su día.

“A mi maestra de jardín, le regaló estos versos, porque me ayuda a crecer y por eso yo la quiero. Mi maestra siempre contenta, me espera con juegos y me enseña tantas cosas, por eso yo la quiero.”

“Feliz día seño, son la mano que acaricia, la palabra que consuela, la ternura que cobija… La que con arte y juego sabe habitar ese mágico e intrigante laberinto que es el universo del niño.”

Otra bonita forma de agasajar a las maestras jardineras en su día, podría ser regalando éste hermoso video para maestras jardineras:

 

Desde aquí le deseamos un muy feliz dia de la maestra jardinera a todas las seños!


carta a mi maestra jardinera, frases cortas para maestra jardinera, frases cortas para maestras jardineras
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *