Enlaces patrocinados

Marcos de flores para colorear

Hoy te traigo una bonita colección de marcos de flores para colorear, encontrarás motivos de lo más variados y bonitos, que tan sólo tendrás que imprimir o calcar para utilizarlos del modo en que escojas.

Esta muy de moda pintar mandalas, pero también podemos utilizar alguno de estos marcos bonitos para realizar tarjetas, enmarcar fotos, realizar cuadros o cualquier otra aplicación que tu le tengas pensado.

Para utilizar estos marcos bonitos para dibujar tan sólo tendrás que descargar la imagen, que es totalmente gratis, o imprimirla en papel blanco o porque no en papel de color, para luego emplearla en diferentes tipos de manualidades y DIY.

Verás que hemos compartido marcos de flores en blanco y negro con formas cuadradas, redondas, y hexagonales. Espero algunos de estos bonitos marcos floreados te guste mucho que puedas utilizarlo en tus proyectos hoy mismo, recuerda que puedes llenarlo de color con fibras, lápices, temperas, acuarelas, brillantinas y otro tipo de materiales que tu escojas.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *