Enlaces patrocinados

Mandalas lindas para colorear

Si te agradan las mandalas de seguro apreciarás esta colección de mandalas lindas para colorear. A continuación encontrarás mandalas sencillas, y otras un tanto más complejas que podrás rellenar con el o los colores que más te gusten.

Mandalas para pintar

Entre estas mandalas para pintar encontrarás motivos con flores, mandalas geométricas, mandalas con yin yang, mandalas para pintar con flores y muchas otras.

Te invitamos a recorrer este pequeño catálogo de mandalas para colorear e imprimir, esperando encuentres aquí el motivo que tienes ganas de pintar en esta oportunidad.

mandalas para pintar

mandalas para imprimir

Mandalas geometricas

Mandala para colorear yin yang

mandalas para colorear

mandalas en blanco y negro con flores

Mandalas en blanco y negro

mandalas en blanco y negro para pintar

mandalas lindas para colorear

mandalas bonitas para pintar

Si te han resultado interesantes y prácticas estas mandalas para pintar con colores no dejes de comentar, nos gustaría saber cuál fue la que escogiste.

Después de un tiempo de haber compartido con ustedes estos hermosos patrones de mandalas para pintar les quiero contar que yo escogí la primera, la cual consideré sencilla para comenzar con éste hermoso arte, y la pinte en todos de verde, por aquello del verde esperanza, y quedó preciosa. ¿Que gama de colores emplearon ustedes?


mandalas para colorear, MANDALAS PARA IMPRIMIR, mandalas sencillas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *