Enlaces patrocinados

Imagenes y frases de ser agradecido

El ser agradecidos con todo lo que tenemos en nuestra vida, nos plantea de forma positiva frente a ella, por ello es que me parece tan interesante compartir con ustedes imágenes y frases de ser agradecido. Los invito a disfrutar de la hermosa postal que tengo preparada para ustedes en el día de hoy.

Imagenes de mujeres agradecidas

La inscripción que acompaña a esta bonita y colorida imagen es: no es la felicidad la que nos hace ser agradecidos… Ser agradecidos es lo que nos hace felices.

Debemos vivir agradecidos, puesto que esta actitud nos mantiene conectados con todo lo que tenemos y sobre todo nos aleja de una posición en la que podemos estar constantemente quejándonos. Por eso debemos estar convencidos de que mantener una actitud de agradecimiento (por la salud, el alimento, la familia, los amigos, los progresos personales, la casa, etcétera) nos acerca definitivamente a la felicidad. Al mismo tiempo que ser agradecidos nos hace darnos cuenta de lo afortunados que somos, así nos enfocamos en los aspectos positivos, y dejamos de lado todas aquellas pequeñas cosas negativas que pueden opacar nuestro día a día.


imagen cn frases lindas y agradecida, imagenes de ser agradecido, imagen de ser agradecido por todo
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *