Enlaces patrocinados

Imagenes para el dia del padre en ingles

En España se celebrará muy pronto el día del padre, y por ello hoy traemos una colección 6 imágenes para el día del padre en inglés.

Aquí encontrarás bonitas imágenes para desear feliz día del padre en inglés, el idioma que cada día cobra más importancia en la vida de las personas, después del español es la segunda lengua más importante para nosotros.

Si quieres sorprender a papa en su día con una tarjeta muy especial, con frase en inglés para que celebre su día, puedes escoger entre una de estas postales que llevan la siguiente inscripción en inglés: Happy father’s day, que en español significa Feliz día del padre.

Imagenes para el dia del padre en ingles nuevas

Imagenes dia del padre en ingles

Imagenes para papá en ingles

Imagenes feliz dia papá en ingles

Imagenes para el dia del padre en ingles 2017

Esta otra lleva la siguiente frase: Happy father’s day to the best dad in the world. Su significado en español es Feliz día del padre al mejor papá en el mundo.

Imagenes para el dia del padre en ingles bonitas

Para convertir estas tarjetas en algo especial y personificado, puedes agregar una bonita dedicatoria, un pensamiento para el día del padre, una demostración de amor, una palabra de aliento, o una frase de agradecimiento, cualquiera de ellas le resultará muy bonita a papá en su día.

Tomate un instante para escoger cuál de estas imágenes con frases para el día del padre en inglés y español es la que quieres obsequiarle en este día del padre.


www imagenes dia del padre com, imagenes del dia del padre en ingles, imagenes dia del padre
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *