Enlaces patrocinados

Imagenes de viernes santo con frases

El Viernes Santo es una fecha muy especial, puesto que es el día en que los cristianos conmemoran la muerte de Jesús en la cruz, acto por el cual él se entregó para salvarnos del pecado y brindarnos amorosamente la vida eterna.

Esta nota te compartimos imágenes de Viernes Santo con frases, que podrás compartir en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram o alguna otra plataforma que uses con tus amigos y seres queridos.

Dispongámosnos a celebrar de una manera muy especial la fecha del Viernes Santo, momento en donde las iglesias cubren las cruces con telas moradas, y abren los sagrarios en señal de que Jesús no está.

En la religión católica el color morado significa luto, el Viernes Santo es un momento en el cual se guarda ayuno y abstinencia y se reza el vía crucis.

No olvides conmemorar este Viernes Santo de una manera especial, preparándonos para la resurrección de Jesús en el domingo Pascual.

Escoge alguna de estas postales con frases para el Viernes Santo y celebra este acontecimiento culmen en la vida de los cristianos.


imágenes con frases del viernes
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *