Enlaces patrocinados

Imagenes de San Patricio

Cada 17 de marzo el mundo entero celebra San Patricio, y ello es lo que nos ha motivado en el día de hoy a compartir con ustedes algunas de las más bonitas y divertidas imágenes de San Patricio.

Este tipo de imágenes y caricaturas divertidas, son ideales para colocarlas en nuestras redes sociales o como foto de perfil en nuestros grupos de whatsapp para celebrar ésta fecha tan particular colmada de jolgorio.

 Imagenes de San Patricio para Facebook

imagenes graciosas por el día de San Patricio

imagenes por el día de San Patricio para facebook

imagenes feliz día de San Patricio

imagenes día de San Patricio

imagenes por el día de San Patricio

A pesar de que muy poco se sabe de San Patricio en la actualidad, se trató de un misionero y predicador cristiano nacido en Escocia. Él es el patrono de Irlanda, puesto que escapó allí luego de haber sido esclavo, y por ello allí se lo celebra con particular interés y respeto.

El motivo por el que verás tréboles en la mayoría de las imagenes de San Patricio, es porque éste misionero utilizó una hoja de trébol para explicar la Santisima Trinidad. Los celtas creían que las tres personas divinas eran tres dioses diferentes, entonces San Patricio empleó un trébol para explicar como las tres 3 personas divinas forman un solo Dios.

Y ésto se ha mantenido hasta la actualidad, pasando de generación en generación. Aunque hoy en día la fiesta de San Patricio es más una fecha comercial en la que se bebe mucha cerveza.

Celebra San Patricio de una forma sana y comparte una de éstas imagenes por el día de San Patricio.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *