Enlaces patrocinados

Imagenes de nunca te rindas

Tener a mano imágenes que digan nunca te rindas puede resultar muy provechoso y conveniente, sobre todo en los momentos de debilidad emocional, cuando sentimos que los obstáculos y problemas nos hacen sentir ganas de tirar la toalla y abandonar aquello por lo que tanto peleamos. Por ello, en el día de hoy quiero compartir contigo esta hermosa postal con frase de nunca te rindas, ya que me ha gustado mucho y me ha servido en momentos cruciales durante estos últimos años de mi vida.

Nunca te rindas frases

Esta bonita y sencilla imagen de nunca te rindas va acompañada de la siguiente inscripción, que comparto contigo a continuación:

Si sientes confianza y crees que puedes hacerlo, tienes medio camino hecho. El resto se consigue con esfuerzo y perseverancia. No te rindas!

Es muy cierto, puesto que muchas veces queremos renunciar a nuestros sueños, proyectos y objetivos, ya que los vemos imposibles o inalcanzables, en la mayoría de los casos esta es una creencia errónea, que suele alejarnos del camino indicado para llegar a nuestra meta.

Por ello plántate con una actitud firme y positiva frente a tus objetivos, arriesga lo que sea necesario y consigue aquello que te hará tan feliz, y que te completará como persona, no olvides que siempre será necesario esfuerzo y constancia para lograrlo; ya que el éxito es cuestión de trabajo y no de suerte. No te rindas!


las estaciones del año en inglés con dibujos, imágenes de nunca te rindas, imagenes no te rindas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *