Enlaces patrocinados

Imagenes de mimi

Uno de los más adorados personajes de Disney es sin lugar a dudas Minnie Mouse, de una adorable ratoncita que gusta de vestir moños con lunares y de diferentes colores. Pero muchos de los lectores suelen confundir el modo en que se escribe el nombre de este personaje de Disney. Por ello hoy hemos decidido compilar para todos ustedes una serie de bonitas imágenes de mimi, ya que este es el modo en que se pronuncia su nombre y muchos suelen confundir el modo en el cual se escribe.

Imagenes de mimi mouse

Encantadoras imágenes de mimi Disney es lo que podrás disfrutar a continuación, aquí encontrarás a Mimi con vestido lila, con moño rojo, con vestido celeste, con corazones y lunares.

imagenes para mimi

imagenes de mimi disney

imagenes de mimi y miki

imagenes de mimi mouse para imprimir

Imagenes de mimi

imagenes de mimi y miki mouse

Tan sólo tienes que recorrer este catálogo de imágenes de Minnie Mouse hasta encontrar la que más te gusta para utilizarla del modo escogido.

Se me ocurre que estas imagenes de Mimi también se podrían utilizar para hacer imanes para la heladera o porque no para decorar el cuarto de una pequeña. Mi sobrina adora este tipo de imágenes y las pega en cada rincón de la casa, llenando de dulzura y color el hogar!


mimi, imágenes de mimi, imagenes de la mimi
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *