Enlaces patrocinados

Imagenes con frases de Socrates

Aún perduran frases célebres de Sócrates, Platón y Aristóteles a pesar del paso de los años, estos tres filósofos griegos aún continúan enseñando en la actualidad.

Por ello hoy quiero compartir con todos ustedes hermosas imágenes con frases de Sócrates para compartir, está en particular nos brinda una reflexión importante de hacia dónde debemos focalizar nuestras energías y nuestro actuar diario.

Este tipo de postales son las que solemos compartir con nuestros amigos cuando no sabemos muy bien cómo expresar nuestros sentimientos, pero que se adaptan a lo que estamos sintiendo de una manera muy especial, tanto que pareciera que fueron escritas para nosotros.

Imagenes con frases de Socrates

Esta postal con frase de Sócrates transmite la siguiente enseñanza:

El secreto de cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo.

A veces conferimos mucha más importancia al pasado, que jamás podremos cambiar, que a nuestro presente y futuro, del cual somos totalmente dueños y artífices. Por ello es que resultan de gran importancia centrarse en el presente para así construir el camino hacia el futuro que tanto ansiamos.

Si te ha gustado esta imagen con frases célebres de Sócrates anímate a compartirla ahora mismo con quien tu escojas a través de las redes sociales, e-mail o WhatsApp.




Más imágenes interesantes


quien cumple añitos mañana?, imagen para perfil de wapsap confraces bonito, imagenes confraces de platon y socrates
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *