Enlaces patrocinados

Imagenes con frases de conocer a alguien

Hoy siento ganas de compartir con todos y cada uno de ustedes frases bonitas sobre conocer a alguien.

La vida nos pone en un continuo conocimiento de nuevas personas, algunas tan sólo pasan desapercibidas en nuestro día a día, pero otras permanecerán para convertirse en parte muy importante de nuestra vida y futuro.

A menudo pensamos que conocemos completamente a las personas que nos rodean, pero en ocasiones esto puede no ser del todo así, y realmente conocemos a las personas cuando nos enfrentamos a situaciones complicadas, como puede ser un problema de salud, la pérdida de un trabajo, una depresión, y otras situaciones que marcarán un punto de inflexión en nuestra existencia.

Por ello siento que la frase que acompaña esta imagen es muy cierta, la misma dice:

A una persona se la conoce por como te trata cuando ya no te necesita.

imagenes con frases de conocer a alguien

Esta es una frase anónima, con una realidad rotunda, ya que las verdaderas intenciones de las personas se conocen en los momentos de necesidad, todos podemos tener amigos en los momentos de felicidad y tranquilidad, pero cuando las cosas se ponen difíciles, es allí cuando descubrimos en quien realmente podemos confiar.

Si te ha gustado esta imagen con frase de conocer realmente a las personas anímate a compartirla con quien tu escojas en el día de hoy.


Quien Pumpe A 0Š9itos Ma 0Š9ana, imagen conocer a alguien, imagenes sobre conocer a alguien
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *