Enlaces patrocinados

Imagenes con frases de apoyo en momentos dificiles

Si nos encontramos transitando un momento duro o tenemos a un ser querido al que queremos apoyar de seguro nos resultarán de gran utilidad este tipo de imágenes con frases de apoyo en momentos difíciles, por ello invitamos a conocer la postal que tenemos para el día de hoy.

Frases de apoyo a un amigo en momentos difíciles

A veces es cierto que las frases de aliento en momentos difíciles pueden ser de gran utilidad, ya que nos ayudan a ver el futuro con mayor claridad, aunque a veces no es sencillo encontrar las palabras adecuadas para un momento tan difícil.

Por ello tal vez te agrade esta imagen que sirva la siguiente inscripción en inglés:

Sometimes we need someone to simple be there. No to fix anything, or to do anything in particular, but just to le tus feel that we are cared for and supported.

imagenes-con-frases-de-apoyo-en-momentos-dificiles

Expresión en español significa: A veces simplemente necesitamos a alguien allí, no para arreglar cualquier cosa o para hacer algo en particular, sino para hacernos sentir que estamos protegidos y apoyados.

Si te ha gustado esta hermosa imagen con frase de aliento en color blanco y negro te proponemos compartirla del modo en que tu escojas en el día de hoy.


imageness de apoyo en momentos dificiles, palabras de aliento en momentos dificiles ( imagen), apoyo en momentos dificiles
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *