Enlaces patrocinados

Frases para el dia del padre cortas y bonitas

Este domingo será muy especial para muchos padres, puesto que se celebra una vez más el día del padre, un momento especial para demostrarle a papá cuanto lo queremos.

Por ello es que hoy vamos a compartir con ustedes nueve imágenes con frases para el día del padre cortas y bonitas, podrás escoger entre este pequeño catálogo de postales cuál es la que más te representa y cual es la que querrías regalarle hoy mismo.

Frases bonita para papá

La primera postal lleva esta inscripción: Tu ejemplo me enseña a caminar por la vida, tu cariño me da tranquilidad y tu amor me da felicidad! Feliz día Papi!

Frase bonita para el dia del padre

El segundo diseño lleva esta inscripción: Tengo recuerdos de cuando era pequeño y que veía gigante, hoy que soy adulto tebeo aún más grande! Feliz día Papá!

dedicatoria a papá

El tercer diseño dice: No sólo son palabras… Eres el mejor Papa del mundo y siempre te amaré con todas mis fuerzas! Feliz día pa!

frases cortas para padres

Feliz día papá! Yo tengo un héroe que todo lo puede… Se llama papá!

imagenes con frases cortas para el dia del padre

Hoy es tu día papá, y quiero darte las gracias por todo lo que me enseñaste y me diste, pero sobre todo quiero agradecerte por ser como eres!! Feliz día papá!

poema para papá

Feliz día papá! Me has hecho una persona de bien y siempre estaré orgulloso de ser tu hijo. Te amo papá!

frases para el dia del padre cortas y bonitas

Feliz día papá! Gracias por enseñarme a caminar solo, sabiendo que estás a mi lado cada vez que te necesito. Te amo papá!

pensamientos para papa

Gracias por haberme educado así, estoy orgullosa de como soy y eso te lo debo a tí, Feliz día para el mejor papá del mundo!

imagenes feliz dia al mejor papá del mundo

El último diseño lleva una una inscripción en inglés, para aquellos hijos que quieran regalarle una imagen con frase en inglés para el día del padre. Esta postal dice: Today is a big day for a great person, que en español significa hoy es un gran día para una persona maravillosa.

Frase corta para papa en ingles

Esperamos hayas encontrado aquí una bonita postal con la que agasajar a papá en su día. No olvides decirle cuanto lo quieres y aprecias todo lo que hace por ti.


imagenes de las 4 estaciones del año para niños, Imagenes y frases de optimismo para whatsapp
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *